COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (134k puntos) en Temas generales
editado por
Es que aquí si no se cambia el agua  sale fría y no se porque , en tu casa ocurre ?








4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (24.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La cambiamos cada seis meses pero más que nada cuando se llenan de óxido y esas cosas, ya que medio se taponean.


+2 votos
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
¡Tú casa está embrujada....!

O yo soy un reverendo tonto que no entendí nada de lo que explicaste.

Lo que sí te digo es que si no hay gas, en mi casa no te puedes bañar con agua caliente. Aunque el agua es la misma.
comentado por Mediano Junior (134k puntos)
+1
La ducha de mi casa donde sale el agua , cuando pasa uno o dos meses el agua no sale caliente y  se cambia la ducha y se pone una nueva ducha y si  empieza a salir el agua caliente , entonces hay que estar cambiando la ducha y solo ocurre en un baño en el otro no, hay un calentador que sirve para toda la casa , mi casa tiene agua fría y caliente .
0 votos
respondido por Gallo Junior (5.3k puntos)
Mmmmmmmmmm que imgen tan deliciosa ñ_ñ

ya la guardé,  me servira despues u.u
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
no... es raro eso que dices. de hecho tenbgo años sin cambiar  la ducha....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

215 En línea
14 Miembros y 201 Invitados
Visitas de hoy : 7796
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452464