COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo (10.7k puntos) en Temas generales
Nobita, ya pélame, por favor. Tenemos un hijo. Piensa en eso. :(
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (14.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sentiría que es.para Nobita la pregunta hahah

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+3 votos
respondido por Pluma Junior (15.5k puntos)
Malditas drogas.
comentado por Completo (548k puntos)
+1

image.

+2 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Malditas drogas x2 jajajajaj

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Pluma Junior (15.5k puntos)
+2
Si, solamente así podría pasar.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Nomás tengo una duda (y una corrección):

¿En que ciudad exactamente, Madrid, Valencia, Sevilla.....? Mejor en Barcelona, ahí la marcha se pone más güay.

Y corrección: no creo que fueran lesbianas, en todo caso sería fiesta de travestis y transexuales.

Igual en la capital catalana.

Y listo, tío.
comentado por Gallo Junior (7.1k puntos)
+1
Digo ESPAÑA ,Barcelona es Catalunya ,otro pais o por lo menos asi se lo creen los enfermitos de alla.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (7.1k puntos)
Esto es amor  del verdadero,esto no sale ni en Animal Planet,dos putos tratando de aparearse.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. ₮Ӎ - 22
  7. JUAN TRUMP - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14