COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Gallo (10.7k puntos) en Música
Bono, te amo.

With or without youuuuuuuuuuuuuu!!!
image

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

En realidad no mucho. Me gusta lo más temprano de U2 hasta The Joshua Tree, pero no es que lo escuche mucho. Bono me parece un vocalista muy limitado.

Mi canción favortia es "Seconds".


.

+2 votos
respondido por Ligero (42k puntos)

Claro, me encantan. No solo me gusta la banda por su música que es hermosa, sino por el compromiso social de Bono.

Te dejo una canción que en su época ha sido un himno. Seguro la conocés.

 



(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Me gusta .. aunque debo confesar que no es mi preferido... Las que nte han dejado son buenísimas!!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.1k puntos)

claro que si un grupo muy bueno y de los 90's image



+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Me gustan algunas canciones ♥

Yo no soy suuuper fan como mi madre xD

P.S. Mi favorita por siempre :

image
+1 voto
respondido por Gallo (14.1k puntos)
Algunas de sus rolas si

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

194 En línea
14 Miembros y 180 Invitados
Visitas de hoy : 8058
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452726