COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo Junior (6.4k puntos) en Amistad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (133k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No la he visto..
Y casi no he visto peliculas en estos dias,pero cuando lo hago siempre son peliculas de terror xD

Espero verla despues ♥
Siempre estoy "abierta" a nuevas opciones..
Gracias por la recomendacion! xx
comentado por Gallo Junior (6.4k puntos)
+1
Es aprendizaje con diversion. Trata de 4 problemas diferentes dentro de las relaciones de pareja de 4 parejas de amigos que siempre planifican sus vacaciones juntos.
+1 voto
respondido por Completo (575k puntos)
No la he visto Doctora..

 

Pereo si usted la recomiend seguro está buena!!

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Gallo Junior (6.4k puntos)
+1
Muy buena y si la recomiendo para parejas. Son 4 historias en una pelicula. 4 diferentes problematicas. Con algo de comedia.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (137k puntos)
La voy a ver debe estar buena




image





comentado por Gallo Junior (6.4k puntos)
Es buena, no aburre y trae muy buenas enseñanzas sobre la relacion de parejas. Son 4 diferentes historias.









205 En línea
17 Miembros y 188 Invitados
Visitas de hoy : 5958
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5193215