COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
25 visitas
preguntado por Mediano Junior (116k puntos) en Temas generales

4 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (902k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
si. varias personas que resultaron ser de lo peor

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


0 votos
respondido por Mosca Junior (1.1k puntos)
Los creadores y claramente todos sus personajes enfermos de Hepatisis!!!

Por dentro de esa serie!!

Esos que se llaman The Simsomps, o compo se escriba,,,
0 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Andrés Manuel López Obrador.
0 votos
respondido por Mediano (191k puntos)
Aquella persona que aparentaba ser amiga, pero que por detrás te metía el puñal.

Saludos.







127 En línea
4 Miembros y 123 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12167
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15845209