COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (136k puntos) en YouTube
Tengo esa duda !




image





4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (65.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Veo más los videos de Dross y Mundocreepy
comentado por Mediano Junior (136k puntos)
+2
No conocía mundocreepy lo voy a mirar aver !
comentado por Wélter Junior (65.1k puntos)
+1

Este es uno de los que mas me gustan entro otros... Destino

 

comentado por Mediano Junior (136k puntos)
+1
Lo voy a ver , estuve mirando el último que subió , historias extrañas  ocurridas en aviones  !
+2 votos
respondido por Completo (561k puntos)
Uy son muchos!

Dross, el Rubius, Ocho, Yuya, Badabun, etc etc etc
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Supermediano (279k puntos)
No tengo uno preferido que busque para estar viendo.


+1 voto
respondido por Mediano Junior (127k puntos)
Ya casi no veo videos en YouTube..

Pero cuando lo hago,me encanta ver los videos de Exponiendo Infieles de Badabun o los videos de AuronPlay ♥
image
comentado por Mediano Junior (136k puntos)
+1
Me gusta Auronplay son graciosos sus videos









187 En línea
4 Miembros y 183 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 915
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4933272