COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
35 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No bromeaban al decir que bruja soy xd!!
image
+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
De hecho esa es la mejor versión de la sirenita

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Mediano Junior (116k puntos)
Mala tu?
+1 voto
respondido por Mediano (191k puntos)
¿Solías ser mala o malo?

Saludos.







152 En línea
4 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 13080
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15846122