COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
30 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Esta frase me recuerda a alguien de ask XD

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Mediano Junior (116k puntos)
De que hablas?
+1 voto
respondido por Mediano (191k puntos)
Mmmmm, pues no sé qué pensar.

Saludos.







155 En línea
3 Miembros y 152 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12931
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15845973