COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
21 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pero pequeña y dulce niña, eso hago!! Para eso vivo!!
image
+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
ah jijo.. ¿Es el himno askiano? XD

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Pluma (21.8k puntos)

Sufro depresión por ti image

Mmm me pasas pack tuyo por wsp??








155 En línea
3 Miembros y 152 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12991
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15846033