COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
24 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano (191k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sí, pobres...

Saludos.
+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
Las de ask u.u jajajaj

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Mediano Junior (116k puntos)
Quien
+1 voto
respondido por Ligero (41.2k puntos)
Todo mundo merece salir del limbo u.u
image







130 En línea
6 Miembros y 124 Invitados
Visitas de hoy : 12274
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15845316