COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
12 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales
Yo preguntar en latinask

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (41.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Buscar hacer cosas que tienes arrasadas oooo dormir :3
image
+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
Poner fragmentos de canciones XDXD

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂









150 En línea
4 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 13096
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15846138