COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
20 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Ellos también XD

 

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


comentado por Wélter Junior (58.1k puntos)
c mamó jajaja
+1 voto
respondido por Ligero (41.2k puntos)
Esta es la voz
image







154 En línea
3 Miembros y 151 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12961
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15846003