COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
18 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.1k puntos) en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Uy me encanta.. Desde que salió me llamó la atención

Sus efectos están geniales

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Mediano (191k puntos)
No me acuerdo haberla escuchado, pero aún así, no es de mi agrado.

Saludos.







138 En línea
5 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 12644
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15845686