COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
34 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Temas generales
image
Relacionada con una respuesta de: Consejos para ser horrible?

5 Respuestas

0 votos
respondido por Ligero (49.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
te diria aaala Walki te estas marinando en tu propio jugo jajaj no hay bronca gracias por venir a saludarme jajaja
+1 voto
respondido por Pluma (21.8k puntos)
Asco xD
comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Te ha pasado que te fueran a saludar en esas condiciones??
comentado por Pluma (21.8k puntos)
No xD
+1 voto
respondido por Completo (902k puntos)
No pues te digo " graciAS" que te vaya bien XD

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.3k puntos)

Te agarro a manguerazos y te baño en el acto image

image




0 votos
respondido por Mediano (191k puntos)
Pues no hay problema, por lo de la pandemia, que gracias a Dios hay que estar largo de la persona.

Así que si alguien, así bien hedionda, como dices, me fuera a saludar, de una vez le digo: de larguito, de larguito, y me ayudo con mi mascarilla, para no tener que soportar su olor.

Saludos..







135 En línea
6 Miembros y 129 Invitados
Visitas de hoy : 13442
Visitas de ayer : 12588
Total de visitas : 15846484