COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Ligero (42.4k puntos) en Internet
supe de un wey que muy habilmente hizo un portal de compra-venta de drogas increiblemente exitoso y que lo hizo millonario de la noche a la mañana usando bitcoins peeero tuvo un error de primaria en los comienzos de la pagina al promocionarla en un foro con sus datos reales solo asi pudieron dar con el hi ponerlo en cadena pepetua pero eso me hace pensar la clase de cosas que ha de haber alli no se si cualquiera puede entrar y como sea la navegacion alli

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (68k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
He entrado muchísimas veces a ver contenido de mi trabajo (soy embalsamador) contenido que por más que sea con fines educativos no se puede encontrar en redes normales ni publicarlo tan fácil como en face donde teníamos una página de tales temas o YouTube , la gente de calzones apretados luego reporta y borran las cosas. Aunque se muestre con fines educativos y advirtiendo previamente que son imágenes fuertes. De echo en face los grupos son ocultos y la gente calzones apretados que logra entrar las reporta por eso se recurre a la deep Web
comentado por Ligero (42.4k puntos)
que taradez reportar imagenes que son para aprender, como si fuera la edad media, a proposito si sabes que soy Roko?
+2 votos
respondido por Completo (580k puntos)
La clase de cosas que nadie quisiera ninimaginar ...

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Ligero (42.4k puntos)
EN SERIO YA HAS ENTRADO??
+1 voto
respondido por Supermediano (289k puntos)
Basura de la comunidad virtual.

comentado por Ligero (42.4k puntos)
+1
ya entraste?
comentado por Supermediano (289k puntos)
Si, no le vi nada interesante. Hay que navegar con puro texto. Los servidores son muy basicos y no hay nada que me llame la atencion.
comentado por Ligero (42.4k puntos)
+1
eso me suena al internet que conocí hace 20 años muy rudimentario aunque no a ese grado
comentado por Supermediano (289k puntos)
Algo asi. Puro hypertexto.

Lo que si poen mucha informacion que no ponen en otros lados y como no usan css los buscadores no te sacan esa informacion.
+1 voto
respondido por
Según se la deep web Fue creada por el gobierno Americano para poder tener comunicación oculta ( Aunque ahora se habla de Mariana Web)

 

Que hay allí ? De todo negocios ilegales ,ventas de armas , imágenes fuertes , porno ilegal ,etc .

 

Pero digamos que la deep web ya es muy popular y para entrar debes usar thor de hecho hay miles de tutoriales en Youtube para acceder a la deep web .
comentado por Ligero (42.4k puntos)
orale gracias
+1 voto
respondido por Pluma (29.4k puntos)
Violaciones... maltrato humano y animal.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 272
  2. fuera de lo normal - 144
  3. Battousai - 130
  4. PIPERINO - 79
  5. NOBIS - 58
  6. María Alpha - 48
  7. Supergirl - 47
  8.    - 38
  9. bᏒᎥssᏢᎬᏞushᎬ - 36
  10. Roko - 32

199 En línea
7 Miembros y 192 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3878
Visitas de ayer : 7480
Total de visitas : 5241292