COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (36.4k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero (42k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, lo he hecho, no me da miedo ni vergüenza decir lo que siento.


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Gallo Junior (6.9k puntos)
No, soy bastante tímido así que cuando me gusta una mujer lo primero que hago es intentar conocerla y ganarme su confianza. Una vez que entablo una relación más estrecha con esa mujer y la conozco un poco más ahí es cuando aprovecho y le digo lo que me está pasando con ella.


image





+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
No... De buenas a primeras no .. mejor que pase un tiempo y se lo confieso xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
pues dicen los que saben que hay que atreverse y asi puedes tener buenas posibilidades de exito para ligar


0 votos
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Depende...de la situación y de como sea esa persona ... tampoco voy a ser tan regalada ...
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

189 En línea
5 Miembros y 184 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13919
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389160