COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (35.9k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero (41.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, lo he hecho, no me da miedo ni vergüenza decir lo que siento.


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Gallo Junior (6.3k puntos)
No, soy bastante tímido así que cuando me gusta una mujer lo primero que hago es intentar conocerla y ganarme su confianza. Una vez que entablo una relación más estrecha con esa mujer y la conozco un poco más ahí es cuando aprovecho y le digo lo que me está pasando con ella.




image
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
No... De buenas a primeras no .. mejor que pase un tiempo y se lo confieso xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Pluma (26.4k puntos)
pues dicen los que saben que hay que atreverse y asi puedes tener buenas posibilidades de exito para ligar

0 votos
respondido por Mosca (2.7k puntos)
Depende...de la situación y de como sea esa persona ... tampoco voy a ser tan regalada ...
image












87 En línea
6 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 6718
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967527