COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (35.3k puntos) hace en Temas generales

image

T.W.

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero Junior (36.9k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Si, lo he hecho, no me da miedo ni vergüenza decir lo que siento.


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Gallo Junior (5.7k puntos) hace
No, soy bastante tímido así que cuando me gusta una mujer lo primero que hago es intentar conocerla y ganarme su confianza. Una vez que entablo una relación más estrecha con esa mujer y la conozco un poco más ahí es cuando aprovecho y le digo lo que me está pasando con ella.
image



+1 voto
respondido por Completo (507k puntos) hace
No... De buenas a primeras no .. mejor que pase un tiempo y se lo confieso xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Pluma (22.3k puntos) hace
pues dicen los que saben que hay que atreverse y asi puedes tener buenas posibilidades de exito para ligar

0 votos
respondido por Mosca (2.6k puntos) hace
Depende...de la situación y de como sea esa persona ... tampoco voy a ser tan regalada ...
image











237 En línea
11 Miembros y 226 Invitados
Visitas de hoy : 13984
Visitas de ayer : 17767
Total de visitas : 3489461