COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (35.3k puntos) hace en Temas generales

image

T.W.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (22.3k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
si asi seguiria parte de mi viviendo

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos) hace
Si los donaría !



image

+1 voto
respondido por Completo (507k puntos) hace
Si.... Si yo muero... ¿¿ Ya para qué me servirían?? Mejor darle vida a alguien...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mosca (2.6k puntos) hace
Si ...de preferencia a mi familia.
image











235 En línea
9 Miembros y 226 Invitados
Visitas de hoy : 14368
Visitas de ayer : 17767
Total de visitas : 3489845