COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Ligero Junior (35.9k puntos) en Temas generales


T.W.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (26.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
si asi seguiria parte de mi viviendo

+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Si los donaría !








+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Si.... Si yo muero... ¿¿ Ya para qué me servirían?? Mejor darle vida a alguien...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)
Si ...de preferencia a mi familia.
image












221 En línea
13 Miembros y 208 Invitados
Visitas de hoy : 1986
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4001116