COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Ligero Junior (35.9k puntos) en Temas generales


T.W.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De verdad que mi mayor miedo esque le suceda algo.malo a mi familia o a la gente que amo...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)
Que le pase algo malo a mis bebés u.u
image












67 En línea
1 Miembros y 66 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6216
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967025