COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Ligero Junior (36.8k puntos) en Temas generales


T.W.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (562k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De verdad que mi mayor miedo esque le suceda algo.malo a mi familia o a la gente que amo...
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Que le pase algo malo a mis bebés u.u
image









243 En línea
8 Miembros y 235 Invitados
Visitas de hoy : 10362
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942719