COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (35.3k puntos) hace en Temas generales

image

T.W.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (507k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
De música???? Son lindos xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Pluma (22.3k puntos) hace
de sexo? pues quien puede planearlos bien y tiene mente abierta para disfrutarlos no me parece mal, tenemos sexo y podemos usarlo para nuestro placer solo hay que tener ciertos limites que no afecten mucho la vida personal

+1 voto
respondido por Mosca (2.6k puntos) hace
No coincido ...no me.gustaria compartir a mi pareja...tengo sexo y hago el amor con la misma persona y solo por que lo amo... no van conmigo esas cosas
image











227 En línea
10 Miembros y 217 Invitados
Visitas de hoy : 14937
Visitas de ayer : 17767
Total de visitas : 3490414