COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Ligero Junior (36.4k puntos) en Temas generales


T.W.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De música???? Son lindos xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
de sexo? pues quien puede planearlos bien y tiene mente abierta para disfrutarlos no me parece mal, tenemos sexo y podemos usarlo para nuestro placer solo hay que tener ciertos limites que no afecten mucho la vida personal


+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
No coincido ...no me.gustaria compartir a mi pareja...tengo sexo y hago el amor con la misma persona y solo por que lo amo... no van conmigo esas cosas
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

189 En línea
5 Miembros y 184 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13942
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389183