COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (36.8k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, le he dicho que lo quiero pero no como el quisiera ...
image
+1 voto
respondido por Completo (562k puntos)
No... Jamás ...eso sería jugar con los sentimientos....
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
No digo esa palabra sin sentirlo  , si no lo siento prefiero quedarme callada !




image





+1 voto
respondido por Ligero (42.8k puntos)
Si no siento no digo nada.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.5k puntos)
no eso para que?









264 En línea
6 Miembros y 258 Invitados
Visitas de hoy : 9676
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942033