COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (35.9k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, le he dicho que lo quiero pero no como el quisiera ...
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
No... Jamás ...eso sería jugar con los sentimientos....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
No digo esa palabra sin sentirlo  , si no lo siento prefiero quedarme callada !








+1 voto
respondido por Ligero (41.5k puntos)
Si no siento no digo nada.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Pluma (26.8k puntos)
no eso para que?













207 En línea
8 Miembros y 199 Invitados
Visitas de hoy : 1752
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4000882