COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (36.4k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, le he dicho que lo quiero pero no como el quisiera ...
image
+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
No... Jamás ...eso sería jugar con los sentimientos....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
No digo esa palabra sin sentirlo  , si no lo siento prefiero quedarme callada !








+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
Si no siento no digo nada.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
no eso para que?










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

190 En línea
5 Miembros y 185 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13911
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389152