COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (35.3k puntos) hace en Temas generales

image

T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (507k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Lo admito.... Lo hice alguna vez pero ahora... Mejor espero... El karma existe :/

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos) hace
Nunca me he vengado de nadie !



image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.9k puntos) hace
Tuve muchos motivos para tomar venganza pero nunca lo hice, me da weba y no le veo sentido, mejor dar vuelta la página.


(ñ.ñ)/


image

0 votos
respondido por Mosca Junior (1.2k puntos) hace
Si el cuerpo está en el río San juan
+1 voto
respondido por Mosca (2.6k puntos) hace
Si pero cuando era niña jajaja solo travesuras
image











231 En línea
10 Miembros y 221 Invitados
Visitas de hoy : 15078
Visitas de ayer : 17767
Total de visitas : 3490555