COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Ligero Junior (35.9k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Lo admito.... Lo hice alguna vez pero ahora... Mejor espero... El karma existe :/

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
Nunca me he vengado de nadie !








+1 voto
respondido por Ligero (41.3k puntos)
Tuve muchos motivos para tomar venganza pero nunca lo hice, me da weba y no le veo sentido, mejor dar vuelta la página.


(ñ.ñ)/


image

0 votos
respondido por Mosca Junior (1.2k puntos)
Si el cuerpo está en el río San juan
+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)
Si pero cuando era niña jajaja solo travesuras
image












87 En línea
5 Miembros y 82 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6753
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967562