COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Ligero Junior (36.4k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Prefiero una personalidad de 10... Y si va combinada con lo demás sería excelente pero si no... Con. Una mente de 10 me basta xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Ligero (42k puntos)
Alguien que me haga sentir querida y me valore.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Rostros agradables. Aunque no sean bonitos o de gente guapa.

Los rostras agradables reflejan a personas serenas, sin broncas, relajadas, felices y/o contentas, que llevan la vida bien y que a la vez son de trato agradable.
+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
cara bonita


+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Sinceramente personalidad mata todo....y limpieza obvio
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

206 En línea
10 Miembros y 196 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14447
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389688