COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Ligero Junior (36.8k puntos) en Temas generales


T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (562k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Prefiero una personalidad de 10... Y si va combinada con lo demás sería excelente pero si no... Con. Una mente de 10 me basta xD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Ligero (42.8k puntos)
Alguien que me haga sentir querida y me valore.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (128k puntos)
Rostros agradables. Aunque no sean bonitos o de gente guapa.

Los rostras agradables reflejan a personas serenas, sin broncas, relajadas, felices y/o contentas, que llevan la vida bien y que a la vez son de trato agradable.
+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.5k puntos)
cara bonita
+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Sinceramente personalidad mata todo....y limpieza obvio
image









271 En línea
10 Miembros y 261 Invitados
Visitas de hoy : 9859
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942216