COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (35.3k puntos) hace en Temas generales

image

T.W.

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (2.6k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Siempre me han dicho racista pero no,  es cuestión de gustos  realmente para pareja solo me gustan los hombres blancos, no rubios, no morenos ...solo blancos y mi hermana es súper Morena y la amo por eso digo solo en cuestión de pareja, ....después de eso su personalidad y sus ojos...
image
+2 votos
respondido por Gallo Junior (5.7k puntos) hace
Me gusta la mirada de una mujer y su sonrisa. Es lo primero que me fijo cuando alguien me gusta. Otra parte del físico de las mujeres que me gusta son sus piernas, y si las tiene torneadas mucho mejor.
image



+1 voto
respondido por Completo (507k puntos) hace
La.mera verdad.. me atraen sus ojos... Y su personalidad.... Esto último puede ser arrasador xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos) hace
En lo primero que me fijo es en sus ojos !



image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.9k puntos) hace
Los cuellos, me atraen mucho e.e


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Pluma (22.3k puntos) hace
su cara, trasero abundante bien formado XD piernas y senos

+1 voto
respondido por Wélter (82.1k puntos) hace
me fijo mucho en los ojos

y si esta musculoso XD












236 En línea
11 Miembros y 225 Invitados
Visitas de hoy : 15024
Visitas de ayer : 17767
Total de visitas : 3490501