COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
preguntado por Ligero Junior (36.4k puntos) en Temas generales


T.W.

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Siempre me han dicho racista pero no,  es cuestión de gustos  realmente para pareja solo me gustan los hombres blancos, no rubios, no morenos ...solo blancos y mi hermana es súper Morena y la amo por eso digo solo en cuestión de pareja, ....después de eso su personalidad y sus ojos...
image
+2 votos
respondido por Gallo Junior (6.9k puntos)
Me gusta la mirada de una mujer y su sonrisa. Es lo primero que me fijo cuando alguien me gusta. Otra parte del físico de las mujeres que me gusta son sus piernas, y si las tiene torneadas mucho mejor.


image





+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
La.mera verdad.. me atraen sus ojos... Y su personalidad.... Esto último puede ser arrasador xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
En lo primero que me fijo es en sus ojos !








+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
Los cuellos, me atraen mucho e.e


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
su cara, trasero abundante bien formado XD piernas y senos


+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
me fijo mucho en los ojos

y si esta musculoso XD








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

189 En línea
5 Miembros y 184 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13936
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389177