COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (35.9k puntos) en Temas generales


T.W.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No... Para nada... Espiado no... Quizá alguna vez con un novio que tuve leía mucho lo qué escribía . Pero solo para saber qué pensaba o como se sentía ..nadamás

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Ligero (41.3k puntos)
No, en lugar de espiar por la cerradura sería de las que tocan en timbre, un fracaso :/


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)
No jaja creo que me descubrirían soy mala en esas cosas
image












87 En línea
5 Miembros y 82 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6750
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967559