COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (36.4k puntos) en Temas generales


T.W.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No... Para nada... Espiado no... Quizá alguna vez con un novio que tuve leía mucho lo qué escribía . Pero solo para saber qué pensaba o como se sentía ..nadamás

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
No, en lugar de espiar por la cerradura sería de las que tocan en timbre, un fracaso :/


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
No jaja creo que me descubrirían soy mala en esas cosas
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

193 En línea
7 Miembros y 186 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14085
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389326