COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (35.3k puntos) hace en Temas generales

image

T.W.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (507k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Jajajaj depende del por qué haya Sido desastrosa xD

Emplearía el clásico..." Voy al baño" y le hablo a alguien para que me marque y me rescate xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos) hace
Le digo que me tengo que ir que no puedo seguir con cita y me voy.



image

+1 voto
respondido por Wélter (82.1k puntos) hace
le digo que tuve una urgencia familiar XD

+1 voto
respondido por Mosca (2.6k puntos) hace
Sinceramente yo le digo que no me siento cómoda y me.voy ...no soy de dar.pretextos
image











238 En línea
11 Miembros y 227 Invitados
Visitas de hoy : 13972
Visitas de ayer : 17767
Total de visitas : 3489449