COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (38.5k puntos) en Temas generales
editado por

jjajaja ok no, debe estar esperando mas respuestas image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Debe estar ocupado




image





+1 voto
respondido por Completo (562k puntos)
Jajajaj o se fue a hacer sus labores y entra en un rato jajajajaj
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥











247 En línea
7 Miembros y 240 Invitados
Visitas de hoy : 10330
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942687