COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (136k puntos) en Temas generales




image





4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (42.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No me gusta insistir en nada, así que si veo que no hay interés me alejo, no me gusta molestar ni hacer sentir obligado a nadie a algo que no quieren


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
No, si me doy cuenta pronto que no tiene interes en mi o no me da de su tiempo, prefiero dejarlo

image

+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Hola Jade....no...la verdad no pierdo mi tiempo en personas que no valoran el mío:)
image
+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.5k puntos)
asi me paso y yo insistì demasiado y logre lo que quería pero ahora creo que talvez no debi hacerlo
comentado por Mediano Junior (136k puntos)
Porque no? si lograste lo que querías , valió la pena !
comentado por Ligero Junior (38.5k puntos)
como te explico siento que quede en un concepto muy devaluado para ella quede despues como en una posicion desigual me entiendes?
comentado por Mediano Junior (136k puntos)
No entiendo, si es así entonces no fue bueno ,

no te fue como querías
comentado por Ligero Junior (38.5k puntos)
esque alomejor de tanto insistir se presta a que la otra persona se sienta mas y quiera abusar en la relacion
comentado por Mediano Junior (136k puntos)
Si también puede pasar !
comentado por Ligero Junior (38.5k puntos)
si a eso me refiero Jade cuidado con eso
comentado por Mediano Junior (136k puntos)
Con insistir , pues no suelo hacerlo nunca !
comentado por Ligero Junior (38.5k puntos)
no ? y porque tu pregunta?
comentado por Mediano Junior (136k puntos)
Porque a mi me han insistido en alguna ocasión, que te hizo pensar que era yo la que insistía ?









249 En línea
6 Miembros y 243 Invitados
Visitas de hoy : 10287
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942644