COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (130k puntos) en Temas generales








4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (41.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No me gusta insistir en nada, así que si veo que no hay interés me alejo, no me gusta molestar ni hacer sentir obligado a nadie a algo que no quieren


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter (95.6k puntos)
No, si me doy cuenta pronto que no tiene interes en mi o no me da de su tiempo, prefiero dejarlo
+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)
Hola Jade....no...la verdad no pierdo mi tiempo en personas que no valoran el mío:)
image
+1 voto
respondido por Pluma (26.4k puntos)
asi me paso y yo insistì demasiado y logre lo que quería pero ahora creo que talvez no debi hacerlo

comentado por Mediano Junior (130k puntos)
Porque no? si lograste lo que querías , valió la pena !
comentado por Pluma (26.4k puntos)
como te explico siento que quede en un concepto muy devaluado para ella quede despues como en una posicion desigual me entiendes?
comentado por Mediano Junior (130k puntos)
No entiendo, si es así entonces no fue bueno ,

no te fue como querías
comentado por Pluma (26.4k puntos)
esque alomejor de tanto insistir se presta a que la otra persona se sienta mas y quiera abusar en la relacion
comentado por Mediano Junior (130k puntos)
Si también puede pasar !
comentado por Pluma (26.4k puntos)
si a eso me refiero Jade cuidado con eso
comentado por Mediano Junior (130k puntos)
Con insistir , pues no suelo hacerlo nunca !
comentado por Pluma (26.4k puntos)
no ? y porque tu pregunta?
comentado por Mediano Junior (130k puntos)
Porque a mi me han insistido en alguna ocasión, que te hizo pensar que era yo la que insistía ?












70 En línea
4 Miembros y 66 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6241
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967050