COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma (24.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo también le di unas cuantas jaja es que contestó pocas de las primeras 2 páginas jaja.


+2 votos
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
yo tambien


+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Gracias a los fieles súbditos.

Son de lo mejor que tiene este Reino, aunque halla ya llegado a su fin.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

194 En línea
4 Miembros y 190 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13881
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389122