COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Wélter (96.1k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma Junior (18.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo también le di unas cuantas jaja es que contestó pocas de las primeras 2 páginas jaja.


+2 votos
respondido por Pluma (26.8k puntos)
yo tambien

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Gracias a los fieles súbditos.

Son de lo mejor que tiene este Reino, aunque halla ya llegado a su fin.












217 En línea
8 Miembros y 209 Invitados
Visitas de hoy : 1703
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4000833