COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (130k puntos) en Temas generales
Crees que sea un don o se puede aprender ?








5 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Es una cualidad, pero igual creo que se puede fomentar.

Un compositor de baladas, español, decía que en su oficio era necesario sentarse un rato y pensar. Pensar hasta tener un tema en la cabeza, la letra de una nueva canción y comenzar con eso a redactarla. Que si esperaba a que la "inspiración" le llegara como por arte de magia era probable que se muriera de hambre.

Me parece algo muy parecido.

Aquí la pregunta es ¿crear, qué exactamente?

+1 voto
respondido por Pluma (28.9k puntos)

Dibujando...

Resultado de imagen para dibujo arcoiris

+3 votos
respondido por Mosca (2.7k puntos)
La creatividad creo que es un Don ...pero se puede mejorar con práctica...y quien no tiene ese Don también puede desarrollarlo aún que no sea tan puro como el Don.
image
+1 voto
respondido por Pluma (26.4k puntos)
viendo peliculas leyendo viendo pinturas y pues ponerse a imaginar cosas

+1 voto
respondido por Wélter (95.6k puntos)
A mi me ayuda mucho escuchar música, o dejando volar la imaginación un rato












75 En línea
6 Miembros y 69 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6469
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967278