COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (24.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El sábado veré el PPV de AEW "Fight for The Fallen" y el domingo "Extreme Rules" de WWE.

Esos mismos días pero en la madrugada, veré la 2da. y 3era. fecha respectivamente del torneo G1 Climax de NJPW.


+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)

Ya que es mi último fin de semana libre

Después tendré que trabajar de 8 a 12 los sábados....

image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.3k puntos)
Hola nenita

pues saldré a comprar algunas cosas y a comer tacos.

En la noche veré peliculas  online mientras como papas a la francesa.
(si llueve mi gato estara acostado en mi cama)

y el domingo saldré con una vieja amiga que no he visto en meses =)
+1 voto
respondido por Supermediano (267k puntos)
Trabajar, salir de compras de super, ir a una carne asada, el domingo todo el dia familiar.

No te da mello?

+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Mañana graduación de mi sobrina ...despues comida familiar ...el sabado iré a una isla con mi novio y el domingo familiar :) descansar
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

189 En línea
5 Miembros y 184 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13921
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389162