COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Lucha Libre
Y del Papi de Papis y del Hijo del Fantasma XD

Puedo? O me corren de la página hahaha

image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero Junior (32.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajaja estaría bien. También de Los Ingobernables jaja.


+2 votos
respondido por Completo (562k puntos)
Venga!!!! Por qué te irían a correr???? Para eso es la página xD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Mediano Junior (103k puntos)
+1
Porqué les hago publicidad JAJAJAJAJAJA
comentado por Completo (562k puntos)
Bah.. eso no es pecado xD
+2 votos
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
Por mi si puedes , aunque no se tanto del tema , intentaré responder !




image





+2 votos
respondido por Ligero Junior (38.5k puntos)

este... me habla mi jefe jajaja no te creas pues si pero yo se muy poco, te cuento algo uno de mis compañeros aqui del trabajo le encantan las luchas y hasta hizo una pagina y sube videos entrevistas y se la pasa hablando de luchadores y yo ... image pero bueno cada quien tiene sus pasatiempos

comentado por Mediano Junior (103k puntos)
Jajajaja no me lo presentas? XD
comentado por Ligero Junior (38.5k puntos)

mmm no se Kellyz en ocasiones es broncudo y medio amargadin otras veces no otras veces se porta buena onda pero pues image










264 En línea
10 Miembros y 254 Invitados
Visitas de hoy : 9909
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942266