COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por (-845,361 puntos) en Lucha Libre
Y del Papi de Papis y del Hijo del Fantasma XD

Puedo? O me corren de la página hahaha

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero (44.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajaja estaría bien. También de Los Ingobernables jaja.

+2 votos
respondido por Completo (589k puntos)
Venga!!!! Por qué te irían a correr???? Para eso es la página xD

..


          

.




comentado por (-845,361 puntos)
+1
Porqué les hago publicidad JAJAJAJAJAJA
comentado por Completo (589k puntos)
Bah.. eso no es pecado xD
+2 votos
respondido por Mediano Junior (140k puntos)
Por mi si puedes , aunque no se tanto del tema , intentaré responder !




image





+2 votos
respondido por Ligero (44.6k puntos)

este... me habla mi jefe jajaja no te creas pues si pero yo se muy poco, te cuento algo uno de mis compañeros aqui del trabajo le encantan las luchas y hasta hizo una pagina y sube videos entrevistas y se la pasa hablando de luchadores y yo ... image pero bueno cada quien tiene sus pasatiempos

comentado por (-845,361 puntos)
Jajajaja no me lo presentas? XD
comentado por Ligero (44.6k puntos)

mmm no se Kellyz en ocasiones es broncudo y medio amargadin otras veces no otras veces se porta buena onda pero pues image