COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Lucha Libre

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (547k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es más que obvio que a ti y a PIPERINNO jajanajab

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Supermediano (267k puntos)

Ah ah luchas no duch... no pues que vaya quien quiera.

Que quemadon jajajajaja

 

 


No te da mello?

comentado por Wélter (98.1k puntos)
+1
Jajajaja
+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Creo que a ti , y alguien más que le gusten las luchas !








+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
obvio que a ti seria padre verte en tu ambiente










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

199 En línea
9 Miembros y 190 Invitados
Visitas de hoy : 14320
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389561