COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (96.1k puntos) en Lucha Libre
image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (536k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es más que obvio que a ti y a PIPERINNO jajanajab

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)

Ah ah luchas no duch... no pues que vaya quien quiera.

Que quemadon jajajajaja

 

 


comentado por Wélter (96.1k puntos)
+1
Jajajaja
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Creo que a ti , y alguien más que le gusten las luchas !








+1 voto
respondido por Pluma (26.8k puntos)
obvio que a ti seria padre verte en tu ambiente













259 En línea
12 Miembros y 247 Invitados
Visitas de hoy : 2490
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4001620