COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Lucha Libre

image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (562k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es más que obvio que a ti y a PIPERINNO jajanajab
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Supermediano (279k puntos)

Ah ah luchas no duch... no pues que vaya quien quiera.

Que quemadon jajajajaja

 

 

A ver que tienes

en ese cuellito?

comentado por Mediano Junior (103k puntos)
+1
Jajajaja
+1 voto
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
Creo que a ti , y alguien más que le gusten las luchas !




image





+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.5k puntos)
obvio que a ti seria padre verte en tu ambiente









247 En línea
7 Miembros y 240 Invitados
Visitas de hoy : 10329
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942686