COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por (-845,361 puntos) en Lucha Libre

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Ligero (44.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Como de 4 años jaja pero fue una función en la calle jajaja no sé ni quienes eran, era en una madre esas que organizaba el PRI jajajaja. Fui con mi abuela a ver a la virgen a un templo de por su casa y a la vuelta estaba ese desmadre y nos quedamos un rato jaja.

+4 votos
respondido por Completo (589k puntos)
Solo he ido dos veces a la Arena México .. a hacer reportajes xD

..


          

.




+3 votos
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Nunca he ido :O
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Primera, y última, jajajaja.

Tenía yo 12 años. De la veces que más me he reído en toda mi vida. Como deporte quién sabe, pero como espectáculo de masas, fenomenal. Divertido de principio a fin, jajajajaja.

Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.










269 En línea
41 Miembros y 228 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
----------------------------------------
Visitas de hoy : 7917
Visitas de ayer : 7545
Total de visitas : 5411202