COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (96.1k puntos) en Lucha Libre
image

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Pluma Junior (18.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Como de 4 años jaja pero fue una función en la calle jajaja no sé ni quienes eran, era en una madre esas que organizaba el PRI jajajaja. Fui con mi abuela a ver a la virgen a un templo de por su casa y a la vuelta estaba ese desmadre y nos quedamos un rato jaja.


+4 votos
respondido por Completo (536k puntos)
Solo he ido dos veces a la Arena México .. a hacer reportajes xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+3 votos
respondido por Mosca (2.7k puntos)
Nunca he ido :O
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Primera, y última, jajajaja.

Tenía yo 12 años. De la veces que más me he reído en toda mi vida. Como deporte quién sabe, pero como espectáculo de masas, fenomenal. Divertido de principio a fin, jajajajaja.












212 En línea
8 Miembros y 204 Invitados
Visitas de hoy : 1661
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4000791